Entrada

Bienvenidos a esta visita guiada por nuestras instalaciones.
Desde que entráis en Chatelet, veis que todo está pensado para que las personas que nos visiten estén a gusto. Desde el primer momento se procuró hacer de Chatelet ante todo un lugar cálido y vistoso, agradable a todos los sentidos;  donde el objetivo principal es hacer de nuestro club un lugar confortable y recogido.

Barra

Después de bajar las escaleras encontraréis varios espacios, al cruzar la puerta del guardarropía ya entrando en el club, a la derecha encontraréis la barra de bar, una barra sinuosa i sugerente como las curvas de una mujer, para poder beber una copa tranquilamente solos o en compañía.

Pista de baile

Nuestra discoteca está pensada para que sea un sitio acogedor y calido, donde las parejas podrán disfrutar de las música más actual. La pista de baile es el lugar perfecto para poder conocer e intimar con otras parejas.

Espacios para soñar

A medida vais conociendo nuestro club, iréis descubriendo rinconcitos de ensueño, llenos de color.

*Nuestros reservados (Chill-out) donde podréis cumplir vuestras fantasisas a la vista de todos, o corriendo las cortinas para tener intimidad.

*Sofás donde sentarse comodamente y entablar conversación con otras parejas.

*Nuestra sala de cine y cuarto oscuro para las parejas más atrevidas.

*Habitación de los orgasmos; ideal para aquellas parejas que quieran fantasear con nuestras máquinas vibradoras, dildos y juguetes vibradores.

*La zona nudista y taquillas.

*Habitación reservado VIP. Exclusiva para aquellas parejas que quieran total intimidad (Aconsejamos reservarla con antelación «Obsequio botella de cava»)

*Nuestra terraza de verano y zona habilitada para fumadores.